Aqua Planet Acapulco

Un centro de entretenimiento cuyo objetivo no sólo es divertir, sino crear conciencia sobre el uso del agua, este lugar ofrece atracciones en varios juegos e islas temáticas con alta seguridad y con un diseño innovador en el ámbito mundial. El parque está ubicado en el centro comercial “La Isla Shopping Village” de Punta Diamante, en Acapulco Guerrero, y surge como el único centro de diversión educativo que tiene el objetivo de fomentar una cultura de optimización y respeto del agua.

En este parque se pretende difundir en sus visitantes la cultura del buen uso y cuidado del agua, con la intención de ser los niños los principales aprendices, se genera la idea de ser un parqué educativo con la diversión como base.

Aqua Planet Acapulco se ubica entre los más innovadores centros de entretenimiento de la ciudad. Con un diseño que lo hace único en todo el país. Entre las actividades que se pueden desarrollar dentro de este lugar se destacan el nado con delfines, la escalada de muros y un estadio de mini golf. Para los más grandes también hay otras opciones, como pueden ser las visitas guiadas por todo el parque, aunque si lo que prefiere es descansar mientras los pequeños aprenden y se divierten, usted puede disfrutar del servicio de internet inalámbrico o puede también visitar la tienda de recuerdos.

Para su mayor tranquilidad se cuenta aquí con servicio médico y enfermería, dispuestos a ayudarle en caso de alguna contingencia inesperada, sin embargo cabe señalar que el sitio es aún más seguro que un parque de diversiones normal pues está pensado en los niños.