Hotel Playa Suites

Hoteles en Acapulco, Hotel Playa Suites

Playa Suites Acapulco se encuentra a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional y forma parte del área con la actividad turística más importante del Puerto. Rodeado de restaurantes de moda, centros comerciales, mercados de artesanías, tiendas y otros puntos de interés.

Tarifas Promedio de: $846 pesos por noche.

Playa Suites Acapulco es una moderna propiedad erigida majestuosamente en dos torres, cuenta en total con 502 hermosas suites. De bello estilo mexicano, ofrece modernas instalaciones y una excelente ubicación en el corazón de la Zona Dorada de Acapulco. Cuenta con una de las más bellas playas, El Morro, ideal para la práctica de deportes acuáticos o para relajarse y disfrutar de tan bello panorama.

Habitaciones Hotel Playa Suites

Hoteles en Acapulco, Hotel Playa SuitesHoteles en Acapulco, Hotel Playa Suites

Amplias y confortables suites compuestas de una recámara, una sala, balcón con vista al mar y todas las comodidades para hacer su estancia una experiencia inolvidable.

Junior Suite

La mejor opción para una pareja o familia pequeña, cuenta con una recámara con dos camas dobles ó una king size, sala con sofá cama, terraza privada, vista al mar, baño con regadera y tina, control individual de aire acondicionado, teléfono, caja de seguridad electrónica, TV satelital y chapa electrónica. A

Bahia Suite

Ideal para luna de miel o parejas que deseen disfrutar de la magnifica vista del Océano Pacífico. Recámara con dos camas dobles o una king size, sala con sofácama, terraza privada, vista frontal al mar, baño con regadera y tina, control individual de aire acondicionado, teléfono, caja de seguridad electrónica, TV satelital y chapa electrónica. 

Penthouse

Para familias grandes o grupos de amigos. Ubicado en el piso 18 de cada torre, cuenta con una extraordinaria vista de la Bahía, compuesto por una recámara en cada piso, la superior con cama king size, la inferior con dos camas dobles y un sofácama. Ambas con terraza privada, vista al mar, baño con regadera y tina, control individual de aire acondicionado, teléfono, caja de seguridad electrónica, TV satelital y chapa electrónica. 

Ubicación del Hotel Playa Suites

Ubicado en la Zona Dorada sobre la Avenida Costera Miguel Alemán, a unos pasos de La Diana y Playa Condesa, frente al Morro. 

Instalaciones y Servicios del Hotel Playa Suites

Sus instalaciones incluyen: amplia zona de playa, alberca, asoleadero, deportes acuáticos, sillas, camastros, actividades recreativas, área de masajes, personal bilingüe, tabaquería, chapoteadero, club infantil, niñera, cunas, lavandería, tintorería, cambio de moneda, artesanías, agencia de viajes, internet inalámbrico en áreas (Lobby y Salón de eventos), consultorio médico las 24 hrs, servicio de fax, correo, concierge y estacionamiento con servicio de valet.

Galería de Fotos

Hoteles en Acapulco, Hotel Playa SuitesHoteles en Acapulco, Hotel Playa SuitesHoteles en Acapulco, Hotel Playa SuitesHoteles en Acapulco, Hotel Playa Suites