¿Qué hacer en Acapulco?

que hacer en acapulco

Acapulco el escenario natural de muchas películas mexicanas, fue aquí donde Cantinflas se convirtió en clavadista y Agustin Lara le compuso un tema a María Felix. El puerto esta divido en tres zonas el Acapulco tradicional, La Zona Dorada y Diamante.  No importa en que parte estés hospedado te recomiendo realizar alguna de las siguientes actividades.

Show de Clavadistas en la Quebrada.

Una visita obligatoria en Acapulco es "La Quebrada" y el show de los clavadistas que desde una  roca saliente de 35 metros de altura se lanzan al mar, la hazaña radica en sincronizar el alto con el oleaje para que al caer haya agua suficiente  y no se estrelle contra el fondo.

Los horarios del espectáculo son a las 12:45, 19:30, 20:30 u 21:30 horas con un costo de acceso de unos $3 USD por persona.

Nado con Delfines

Disfruta de una hora con un delfín durante este tiempo podrás interactuar con el, jugar, nadar y hasta besarlo. Antes de la actividad recibirás instrucción de como tratar con este espectacular mamífero, la actividad se realiza en el parque temático CiCi.

 

Paseo en el AcaRey por la bahía de Acapulco.

Disfruta de un ataradecer en la bahía de Acapulco en el AcaRey , te llevarán a conocer la quebrada, desde donde se lanzan intrépidos clavadistas al mar, también conocerás  como viven los famosos en Acapulco en un recorrido por sus grandiosas mansiones.

Recorrido por la Ciudad.

Acapulco sin duda es uno de los destinos de playa favoritos de los mexicanos ya que ha sido escenario de cientos de películas y es aquí donde muchos famosos tienen su mansiones con la espectacular vista de la bahía, en este recorrido podrás conocer el Fuerte de San Diego que fue construido en 1617 para proteger al puerto de los ataques piratas, actualmente  se ha convertido en museo, recorrer la avenidad principal Costera Miguel Alemán que es la calle más turística de Acapulco,  y la capilla de la Paz, además del mercado de artesanías. El tour esta disponible ya sea para ver el show de los clavadistas o ir al Fuerte de San Diego.