Acapulco Tradicional

Acapulco Tradicional

Una de las zonas en las que se divide Acapulco es la Zona Tradicional, que es la parte más antigua de la ciudad y que se desarrolló entre los años 30 y 50 del siglo pasado. Esta romántica y colorida área del puerto tiene varios atractivos durante el día y la noche y, en ella, además, se puede conocer la vida cotidiana de los habitantes.

Entre los atractivos que se encuentran en esta zona se distinguen Playa Hornos, El Parque Papagayo, Playa Tamarindos, Playa Hornitos, El Museo Fuerte de San Diego, El Zócalo, La Quebrada y las populares playas de Caleta y Caletilla, desde donde se pueden abordar las lanchas de fondo de cristal que ofrecen paseos para admirar la flora y fauna marina, y la mayor atracción del área, la Virgen Sumergida.

También es conocido como Acapulco Náutico, debido a que sus aguas son ideales para practicar el buceo y el esnórquel, aunque también es el escenario perfecto para apreciar un bello atardecer y disfrutar del panorama tranquilo, 100% mexicano y tradicional. Ubicada en la zona oeste de la Bahía de Acapulco, y rodeada de exuberante vegetación, esta área es para aquellos que están en busca de la nostalgia y un encuentro auténtico con el clásico destino de playa.

Estas playas han sido escenario de la cinematografía típica mexicana, pero también son el refugio de grandes personalidades de este país.

Hoteles en Acapulco Zona Diamante

Hotel Ubicación Categoría Tarifa Promedio Desde. Reservación
Alba Suites Ciudad 3 1/2 Estrellas $817 Reservar
Hotel Acapulco Turquesa Ciudad 3 1/2Estrellas $650 Reservar
Bali Hai Cuidad 3 estrellas $681 Reservar
Villas La Lupita Ciudad 3 estrellas $688 Reservar
Caleta Beach Resort Fishing and Diving Club Playa 2 1/5 estrellas $691 Reservar
Maralisa Hotel & Beach Club Playa 3 Estrellas $694 Reservar
Costa Linda Ciudad 3 Estrellas $625 Reservar
Para ver la tarifa real de acuerdo a la temporada haga clic en Reservar e introduzca sus fechas de viaje