Acapulco Zona Diamante es el área más nueva de Acapulco y ofrece a los visitantes una gran distribución de construcciones, que en conjunto crean un bello paisaje e inspiran al confort de unas buenas vacaciones, compuesta por hoteles modernos, residencias espectaculares, condominios de lujo y villas privadas.

Uno de los mayores atractivos de Acapulco Zona Diamante es el arribo de los cruceros que se detienen en el puerto de la ciudad. El muelle, situado en el interior de este exclusivo espacio, es el lugar ideal para observar un completo panorama, tanto de la ciudad como del océano Pacífico.

En los alrededores de esta zona se encuentran diversidad de atractivos naturales que no debe dejar de visitar, como Laguna Negra, Bahía de Puerto Marqués, entre otras. De igual forma la oferta gastronómica y la diversión nocturna, no se hacen esperar, pues las opciones son variadas al igual que las atenciones que brindan hoteles, spa, centros comerciales, centros deportivos, clubes de playas y clubes de golf.

Las playas más concurridas en esta área son: Puerto Marqués, Majahua y Pichelingue. Esta terna presenta características diferentes una vez dentro de sus aguas, por lo que en cada una se desarrollan actividades náuticas de distinta naturaleza. Otra zona costera que atrae a una interesante cantidad de turistas es Playa Revolcadero; debido a su gran oleaje, se recomienda no nadar en ella.