Turismo en Cancún

Cancun Zona Hotelera, Hoteles en CancunCancún que en lengua maya significa “Nido de Serpientes” es una ciudad con desarrollo turístico de nivel internacional certificado por la Organización Mundial del Turismo OMT.

Este hermoso lugar y paradisiaco se encuentra ubicado en la costa noroeste del Estado de Quintana Roo al Sureste de México teniendo como vecinos a los estados de Campeche y Yucatán. Un lugar reconocido por su notable transformación, ya que de ser una isla de pescadores rodeada de selva virgen y playas desconocidas pasa a ser un centro turístico mexicano, Cancún y Acapulco son los dos centros Turísticos más reconocidos en el mundo.

Cancún, Caribe Mexicano

Hoteles en Cancun, Hoteles Todo Incluido en Cancún

Actualmente, Cancún se encuentra dividido en cinco zonas principales, perfectamente identificadas para el gobierno y la sociedad cancunense:

La primera y la más importante zona es “Isla Cancún” ó “Zona Hotelera”, en este lugar se concentran la mayor parte de las playas, actividades turísticas, Hoteles de Lujo, además de zonas residenciales y el campo de golf “Pok TaPok. La zona hotelera rodeada en el interior del “7” al sistema lagunar Nichupté. Compuesto por siete cuerpos de agua: Laguna Bojórquez, Cuenca del Norte, Cuenca Central, Cuenca Sur, Río Inglés, Del Amor y Laguneta del Mediterráneo.

Zona Urbana. Es el centro de la ciudad donde habita la población cancunense y se encuentra dividido en colonias, Fraccionamientos, supermanzanas o regiones.

Puerto Juárez. Llamada anteriormente Temtamchen, aquí encontrara dos muelles principales para embarcarse y cruzar a Isla mujeres. Donde podrá encontrar restaurantes y una congeladora principal para disfrutar de pescados y mariscos frescos.

En Cancún hay un sin fin de cosas que usted podrá hacer, desde actividades acuáticas, practicas de buceo, snorkel y realizar la mejor pesca del mundo.

Atractivos de Cancun

Tours en Cancún

Tours en Cancún

En Cancún hay mucho por explorar y conocer, aquí la diversión no termina, hay muchas actividades que puedes realizar tanto en el día como en la noche en compania de tu familia o amigos, sin duda crearas en tu mente nuevos recuerdos llenos de aventuras y momentos felices.

Renta de Yates de Lujo en Cancún

Renta de Yates de Lujo

Recorre Cancún y sus alrededores de una manera distinta rentando un Yate de Lujo y disfruta de las calidas aguas caribeñas, de islas paradisiacas y de actividades de pesca que te haran pasar gratos momentos .

Museo Subacuatico de Cancún

Museo Subacuatico de Cancún

¿Se imagina visitar un museo bajo el agua? ¿rodeado de peces y arrecifes mientras descubre grandes obras de arte? Desde 2009 esto es posible en Cancún, pues en el Museo Subacuático de Arte, con la intención de generar interacción entre el arte y la conservación...

Discotecas en Cancún, Discos en Cancún

Discotecas en Cancún

Cancún es mundialmente reconocido por sus aguas cálidas en tonos turqueza, pero también por su fiestera vida nocturna, es por eso que a su paso por aquí no debe dejar de visitar las principales discos con las que cuenta. Las hay para todos los gustos, de todos los géneros y ...

Xcaret, Cancun Riviera Maya

Xcaret

En Xcaret tendrá no solo un paseo por la selva y el mar, sino también un paseo por México y sus  tradiciones, pues además de los shows que presenciará también disfrutará de la exquisita gastronomía, esto sin dejar de lado la variedad de actividades.

Xplor, Cancun Riviera Maya

Xplor

Es la mejor opción, pues aquí tendrán la oportunidad de atravesar la selva de las alturas o de modo subterráneo, de día o de noche la adrenalina no se hace esperar, además, para recargar fuerzas, aquí tendrá acceso ilimitado a bebidas y alimentos energizantes.

Playas en Cancún

Playas en Cancún

La zona hotelera se extiende a lo largo de estas playas garantizando así, a sus huéspedes amplios espacios frente a su habitación, sin embargo, hay quienes no se hospedan en esta área, pero eso no es impedimento para disfrutar de esta maravilla...

Paseo en Helicoptero en Cancún

Paseos en Helicoptero

Disfrute de la zona hotelera de Cancún y el Mar Caribe en nuestra sensacional paseo en helicóptero, tomar fotos espectaculares desde el aire de las principales áreas como la laguna Nichupté, Punta Nizuc, Punta Cancún y...

Restaurantes en Cancún

Restaurantes en Cancún

Los mejores restaurantes en Cancún ubicados en plaza la isla y zona hotelera, Entre ellos podremos encontrar el emblematico Hard Rock Cafe Ó el romantisismo del Restaurante La Madonna entre otros lujosos restaurantes, Sin importar tu eleccion en todos saldras satisfecho.

Nado con Delfines en Cancún

Nado con Delfines

Una de las actividades que no debe dejar pasar es la convivencia con delfines, una verdadera experiencia que se quedará en su memoria para la posteridad,pero si lo que deseas es hacer la experiencias mas placentera te recomendamos la actividad de entrenador por un día...

Xelha, Cancun Riviera Maya

Xel-Ha

El parque Xel-Ha es un sitio Todo Incluido en el que además de divertirse tendrá acceso a bebidas y snacks ilimitados; con diversión para toda la familia, desde relajantes paisajes hasta cenotes, naturaleza e incluso hamacas para tomar el sol y descansar.

Ruinas Mayas de Tulum

Tulum

La única ciudad maya construida junto al mar, acurrucado entre la blanca arena que dibuja las cristalinas playas de Mar Caribe y la exuberante selva tropical yace la enigmática ciudad maya Tulum. Tulum se divide en tres áreas diferentes, la Zona Hotelera, El Pueblo y la Zona Arqueológica.