Museo de Cera

El Museo de Cera de la Ciudad de México, fue inaugurado en agosto de 1979 por el entonces presidente Lic. José López Portillo y durante los 13 años que duró esta primera etapa se consolidó como uno de los mejores museos de su clase en el mundo. La vieja casona ubicada en la calle de Londres 6, colonia Juárez; Antigua Hacienda de la Teja, fue construida de 1900 a 1904 por el Arq. Antonio Rivas Mercado con estilo calificado como "ART NOUVEAU".

Las figuras recientemente inauguradas son: La Figura de Ana Gabriela Guevara, La Figura de Francisco Palencia y La Figura de Eugenio Derbez "El Lonje Moco".

Museo de lo Increible Ripley

El Museo de lo Increíble (Ripley) fue inaugurado el 9 de diciembre de 1992. Su construcción se caracteriza por tener forma de castillo medieval. Cuenta con 14 salas de exhibición que alojan la increíble colección de Robert L. Ripley.

En su interior se pueden encontrar toda clase de objetos extraños, curiosos e increíbles, como la réplica en cera del hombre más alto del mundo, cabezas auténticas reducidas por los indios jíbaros de Ecuador, el hombre con dos pupilas en cada ojo, esculturas africanas con poderes misteriosos, animales extraños y miniaturas de toda clase.

Hoteles Recomendados en la Ciudad de México