Six Flags México

Six Flags Mexico

Six Flags México es un parque de diversiones ubicado al sur de la Ciudad de México en la colonia Héroes de Padierna, delegación Tlalpan. Es el parque temático con la mayor cantidad de juegos extremos en México, de los cuales destacan 5 montañas rusas: "Boomerang", la primera montaña rusa en el mundo con viaje de ida y vuelta en un circuito no cerrado, "Batman The Ride", La primera y única montaña rusa invertida en México. "Superman, el Último Escape", una Hypercoaster de 66 m de altura que viaja a 120 km por hora en un recorrido de 1,700 metros. Una montaña de madera llamada Medusa que mide 42m de altura y va a 80 km/h, considerada de última generación por sus curvas peraltadas.

Y "The Dark Knight Coaster" una montaña rusa tipo Wild Mouse tematizada sobre la película "The Dark Knight" que se abrió al público el 21 de marzo de 2009. El parque también cuenta con una triple torre de lanzamiento de 66 m de altura llamada Kilahuea.

Hace algunos años, el parque era conocido como “Reino Aventura” y su fama despuntó al filmarse la película de “Liberen a Willy” que protagonizó la muy querida por todos, ballena Keiko.

Hoy en día el parque también ha sido escenario para grandes artistas y grupos musicales como Savage Garden, RBD o el reconocido DJ, Armin Van Buuren. Sin embargo, además de toda su energía y emoción extrema, el parque ha divertido a pequeños y grandes con todos sus juegos, predominando siempre los familiares.

Hoteles Recomendados en la Ciudad de México