Hotel del Ángel

Hoteles en Ciudad de México, Hotel del Ángel

En la Ciudad de México, hotel con servicio de 4 estrellas, tanto para negocios como para placer, con la mejor ubicación, a solo una cuadra del monumento del ángel de la Independencia y de la embajada norteamericana, a unos pasos del paseo de la reforma y a tan solo 10 minutos del Centro historico, cerca de museos y en la zona mas importante de negocios de la ciudad, se despliega el Hotel del Ángel, con sus 100 habitaciones, 80 de corte estándar y 20 de lujo.

Tarifas Promedio de: $974 pesos por noche.

Habitaciones Hotel del Ángel

Hoteles en Ciudad de México, Hotel del ÁngelHoteles en Ciudad de México, Hotel del Ángel

El Hotel del Ángel cuenta con 100 habitaciones, 20 de lujo y 80 estándar, ofreciendo un ambiente cálido, hospitalario y de negocios.

Ubicación del Hotel del Ángel

Hotel del Ángel está ubicado frente al Ángel de la Independencia en Ciudad de México, a 1 calle de Avenida Paseo de la Reforma y de la Zona Rosa.

A unos pasos de la embajada de Estados Unidos, Rodeado de los mejores restaurantes, comercios y centros nocturnos y cerca de los principales bancos, casas de cambio y el Centro Financiero y Bursátil.

Instalaciones y Servicios del Hotel del Ángel

Restaurant: - Bar El restaurante-bar Sztuka está ubicado en la planta baja, donde podrá disfrutar de alimentos nacionales e internacionales acompañados de su bebida favorita y al mismo tiempo navegar por internet con todas las comodidades que este lugar le ofrece.

Servicios e Instalaciones: Servicio de alimentos y bebidas a la habitación, despertador, llamadas locales y de larga distancia nacional e internacional, estacionamiento, cajas de seguridad, tintorería y lavandería, internet inalámbrico

Grupos y Convenciones: Contamos con 3 salónes con una capacidad hasta para 100 personas, completamente equipados, con los mejores servicios. Usted podrá realizar sus reuniones de negocios y eventos sociales, con la mejor calidad, servicio y confort.

Galería de Fotos

Hoteles en Ciudad de México, Hotel del ÁngelHoteles en Ciudad de México, Hotel del ÁngelHoteles en Ciudad de México, Hotel del ÁngelHoteles en Ciudad de México, Hotel del Ángel