Turismo en Ixtapa Zihuatanejo

Turismo Ixtapa ZihuatanejoNo es difícil tener que decidir entre visitar Ixtapa o Zihuatanejo pues cada una complementa a la otra, la distancia que les divide es de apenas 6.5 kilómetros, cuestión de minutos para trasladarse.

Ixtapa en sus inicios fue una zona de plantación de cocos, sin embargo con el paso del tiempo se ha ido convirtiendo en uno de los destinos más predilectos de los turistas, esto gracias a las bellezas naturales que le conforman.

A lo largo de toda la costa encontrará gran variedad de hoteles con los mejores servicios creando así la atmósfera ideal para un descanso perfecto, además de brindarle la oportunidad de poder elegir entre las aguas cálidas del mar o la fresca alberca del hotel en el que se encuentre, pues la playa se ubica a muy pocos pasos.

Atractivos en Ixtapa Xihuatanejo

Bahia de Papanoa, Ixtapa Zihuatanejo

Bahía de Papanoa

Un verdadero paraíso creado por la naturaleza es la Bahía de Papanoa, por un lado la vista del oceáno pacífico y por el otro la sierra, un contraste que sin duda sorprende. Pero eso no es todo, pues además cuenta con poco más de...

Isla Ixtapa

Isla Ixtapa

Justo frente a las playas Varadero, de Coral y Cuachalalate se encuentra un islote muy conocido en la zona, se trata de la Isla Ixtapa, la vista que se genera desde aquí hacia las tres playas mencionadas es muy clara pues no hay mucha distancia...

Barra de Potosi

Barra de Potosí

La Barra de Potosí es una bahía situada en una zona poco habitada de Zihuatanejo, muy cerca de Petatlán, aquí podrá disfrutar de un verdadero descanso, lejos del ruido y las grandes construcciones que la ciudad incluye.

Pesca en Ixtapa Zihuatanejo

Pesca Deportiva

Una de las actividades más populares de Zihuatanejo e Ixtapa es la pesca, siendo ésta la primera fuente de ingresos desde tiempos remotos, sin embargo hoy en día ha ido cobrando popularidad entre los visitantes en su variante deportiva...


Campo de Golf Palma RealCampo de Golf Palma Real

Ixtapa es uno de los destinos con playa más visitados de la república mexicana, gracias a sus variantes en el oleaje y profundidad de sus aguas así como el tono de la arena, pero Ixtapa tiene mucho más que playa que ofrecer.


Cerro de los Brujos

Otro lugar que no debe dejar de visitar en las cercanías de Zihuatanejo es El Cerro de los Brujos, ubicado en una comunidad de nombre Chole. Recibe este nombre porque aquí se encontraron diversos objetos de barro, que se piensa eran propiedad de los primeros habitantes de la zona.


Delfiniti Ixtapa

Un lugar sin duda excepcional en Ixtapa, situado junto a la Playa el Palmar, el delfinario Delfiniti es un verdadero paraíso para aquellos amantes de los delfines y para los que gustan de la convivencia con estos amistosos seres.


El Refugio de PotosiEl Refugio de Potosi

El Refugio de Postosí es una parque natural ideal para la convivencia familiar pero sobretodo natural, proporcionando el contacto directo con las diversas especies residentes y originarias de Ixtapa y Zihuatanejo.


Laguna y Playa Valentín

Muy cerca del poblado de Petatlán existe un lugar con una belleza singular, se trata de la Laguna de Valentín, la cual logra en algún momento conjuntarse con el mar, creando así uno de los fenómenos poco observados en Guerrero.


Magic World IxtapaMagic World

Un lugar de sana diversión y convivencia familiar en Ixtapa, sin duda Magic World, el parque acuático que lo tiene todo. Ubicado en el interior del Hotel Ixtapa Palace, justo frente a la zona hotelera, aquí encontrará diversidad de toboganes y albercas


Park Bio

Con el principal objetivo de participar de la preservación y cuidado de la naturaleza y de las especies propias de Guerrero, se ha creado un parque ecológico que se encarga de realizar estas labores y promover las medidas de prevención de ataques al ambiente, su nombre, Park Bio.


Surfing IxtapaSurfing & WindSurf

Las playas de Guerrero son de oleajes variados a lo largo del año, así las de olas elevadas son ideales para la realización de algunos deportes acuáticos, de diferente intensidad según las aguas lo permitan.