En Lagos de Moreno hay mucho que visitar, desde las grandes haciendas que algún día fueron refugios para las familias de abolengo, donde se protegían de los destrozos de los bravos de Jalisco, hasta puntos de recreo familiar. Aquí encontrará diversión para todos, pues cuenta con balnearios, pero también brinda lugares para realizar deportes extremos. A continuación se enlistan 6 atractivos en Lagos de Moreno que no debe dejar de visitar.

Parque Extremo El Roble:

Ideal para los amantes de la adrenalina, ubicado en la parte alta de la presa de El Cuarenta, aquí podrá realizar diversas actividades al aire libre, como los puentes colgantes, la tirolesa, escalada, rappel, además de algunos deportes acuáticos como pesca y canotaje; aquí también se puede acampar, jugar gotcha o simplemente caminar.

Museo de Arte Sacro

En este lugar se exhiben pinturas y esculturas pertenecientes a los siglos XVII, XVIII, XIX y XX, cuenta también con algunos ornamentos religiosos de la misma época. En cada una de sus galerías es posible notar el esfuerzo que han puesto tanto los habitantes como la parroquia por conservar y cuidar los objetos resguardados y así dar a conocer un poco más sobre el avance de la religión en esta parte de Jalisco.

Museo Agustín Rivera

Este museo se encuentra en lo que alguna vez fue el hogar del escritor oriundo de Lagos de Moreno, Agustín Rivera, quien también fue sacerdote del lugar. Se encuentra justo al lado del el templo y ex convento de San José de Gracia de Pobres Capuchinas.

Balneario Las Fuentes

En este lugar tendrá la oportunidad de pasar un día agradable con la familia e incluso una noche entera, pues además de las albercas y toboganes ofrece también cabañas de diferentes tamaños, para pernoctar. Disfrute de piscina con olas artificiales, los toboganes tubulares y el nuevo río lento; los amantes del voleiboll también se divertirán en la cancha de arena pues constantemente se realizan pequeños partidos.

Balneario Kikapú

Aquí además de la diversión que encontrará en los diferentes toboganes y albercas, también podrá disfrutar de un momento de relajación pues ofrece servicios de spa, con masajes y temazcal, así como un burbujeante y romántico jacuzzi rodeado de bellos jardines.

Balneario El Paraíso

En El Paraíso tendrá la oportunidad de disfrutar un día lleno de diversión en las albercas y toboganes, pero también podrá tomar algún bocadillo en el área de snacks; además podrá pasar una noche entera aquí, ya sea en alguna cabaña, en una habitación del hotel o acampando. Los amantes de la pesca podrán salir a realizarla partiendo desde aquí.