Turismo en Mazatlán

riu emerald bay mazatlan, hoteles mazatlanEl vocablo Nahuatl Mazatlán se compone de la voz mazatl, venado, y tlan, abundancia. Que significa “lugar de venados” o “Lugar donde abundan los venados.” Mazatlán es reconocida como “La Perla del Pacifico” un alago que se le da por ser el centro turístico del Pacifico. Mazatlán es una ciudad muy interesante y abraza el turismo con entusiasmo, pero este lugar es más que un centro turístico, Mazatlán podría sobrevivir muy bien sin turismo.

Mazatlán ofrece todo aquello que se espera de un destino turístico de playa: olas, arena y sol en donde puede descansar o poner en acción.

Mazatlán, La Perla del Pacífico

Mazatlan

En las Playas de Mazatlán se llevan a cabo una gran variedad en el agua y fuera de ella. Las motos acuáticas, los paseos en paracaídas y los paseos a caballo están disponibles en todas ellas. Existen también lugares donde se practica el fútbol y voleibol playero.

Pero también en la ciudad hay mucho que hacer y usted no puede perderse un paseo en pulmonía, que aparte de constituir un medio de transporte es una excelente idea para disfrutar el aire fresco mientras observas los monumentos y edificios de la ciudad. Cuando visites Mazatlán, deberás prepararte para unas vacaciones activas.

Mazatlán cuenta con excelentes playas, muchas atracciones, una variedad de sitios históricos y muchos monumentos esparcidos por toda la ciudad. Tan sólo visitar las estatuas y monumentos esparcidos por toda la ciudad, tan solo visitar cada uno de sus monumentos y estatuas te llevara un día entero. Si te gusta explorar la naturaleza o practicar algún deporte alternativo al aire libre, usted va a encontrar varias opciones para hacerlo en Mazatlán.

Estas incluyen ciclismo de montaña, caminatas de montaña, canotaje, buceo y esnorquel, observación de aves en la Sierra y participación en programas de rescate ecológico. Mazatlán ha sido conocido durante años por su pesca a nivel mundial debido a la excelente pesca deportiva que hay aquí, evidenciado por el número de flotas pesqueras.

Mazatlán es también punto de partida de los tours de pesca de perca. Excelente caza de palomas, pato y codorniz están disponibles en áreas alejadas. Este hermoso lugar alberga a una de las fiestas más famosas del mundo, el carnaval.