Turismo en Playa del Carmen

Playa del CarmenUn sencillo pueblo de pescadores de la Riviera Maya despertaba de su sueño del olvido, Playa del Carmen se encuentra localizada a unos 60 kilómetros de Cancún en el corazón de la Riviera Maya.

Era 1967 y las calles modestas de una caleta silenciosa se convertían de a pocos en vías de aires cosmopolitas, mientras crecían las casitas discretas hasta transformarse en placenteros hoteles, donde se le rendiría culto al solaz y a la diversión.

Una tonalidad increíble de paisaje y naturaleza desbordante caracterizan a la Riviera Maya; bosques, selvas, junglas, yacimientos arqueológicos, playas de inefable belleza en las que se abren majestuosas aguas cristalinas de color turquesa.

Playa del Carmen

Playa del Carmen

Se trata de un destino ubicado en el estado de Quintana Roo, bordeando el Magnifico Mar Caribe, bañándose con el regocijante calor tropical que en épocas pasadas cobijó el desarrollo de la milenaria civilización maya.

Playa del Carmen más allá de su flamante infraestructura, cautiva por su estupenda zona costera, donde están esos mantos de arena blanca en los que los cuerpos humedecidos de los viajeros se rinden plácidamente a descansar, luego de sentir las refrescantes carisias de un mar adormecido por la presencia de imponentes arrecifes, localizada a100 metros mar adentro.

Si buscas lujo y comodidad podrás vivirlo en Playacar, un complejo turístico con hoteles sofistificados y establecimientos comerciales de primera que respetan el entorno natural y las líneas arquitectónicas tradicionales.

Los hoteles y las Posadas de la Riviera Maya poseen todos los cautivantes encantos del Caribe, realzados por el personal estilo mexicano y perfeccionado por el tradicional servicio de la región. Algunos frente a la playa con vistas al mar y otros como nidos casi ocultos.

 

Quinta Avenida de Playa del Carmen

Quinta Avenida

La principal zona comercial de Playa del Carmen es La Quinta Avenida, en ella se puede encontrar desde tiendas de ropa, artesanías, joyas, restaurantes y/ o barestodo durante las 24 horas, además de un variado menú gastronómico desde la comida Mexicana...

Xelha, Cancun Riviera Maya

Xe-Ha

El parque Xel-Ha es un sitio Todo Incluido en el que además de divertirse tendrá acceso a bebidas y snacks ilimitados; con diversión para toda la familia, desde relajantes paisajes hasta cenotes, naturaleza e incluso hamacas para tomar el sol y descansar.

Ruinas Mayas de Tulum

Tulum

La única ciudad maya construida junto al mar, acurrucado entre la blanca arena que dibuja las cristalinas playas de Mar Caribe y la exuberante selva tropical yace la enigmática ciudad maya Tulum. Tulum se divide en tres áreas diferentes, la Zona Hotelera, El Pueblo y la Zona Arqueológica.

Xcaret, Cancun Riviera Maya

Xcaret

En Xcaret tendrá no solo un paseo por la selva y el mar, sino también un paseo por México y sus  tradiciones, pues además de los shows que presenciará también disfrutará de la exquisita gastronomía, esto sin dejar de lado la variedad de actividades.

Xplor, Cancun Riviera Maya

Xplor

Es la mejor opción, pues aquí tendrán la oportunidad de atravesar la selva de las alturas o de modo subterráneo, de día o de noche la adrenalina no se hace esperar, además, para recargar fuerzas, aquí tendrá acceso ilimitado a bebidas y alimentos energizantes.

Cozumel

Cozumel

Cozumel, santuario de la diosa maya de la fertilidad Ixchel, también conocida como isla de las golondrinas, bordeada de arrecifes coralinos que la convierten en uno de los sitios de buceo de mayor renombre en el mundo para los miles de buzos expertos y novatos que la visitan incansablemente año con año.