Muelle los Muertos

Muelle los Muertos, Puerto Vallarta

foto flikr: Santiago Almada

En la romántica Playa Los Muertos se encuentra el muelle que es punto de encuentro de diversas embarcaciones que parten hacia los destinos del sur de Puerto Vallarta, pero eso no es todo pues es un punto muy visitado debido a la variedad de restaurantes con los que cuenta, en los que disfrutará de la exquisita gastronomía de este lugar, además podrá pasar una hermosa tarde caminando de la mano de su pareja o simplemente disfrutar de una magnífica puesta de sol.

Cabe señalar que este muelle es reciente, lo cual no causó la eliminación del antiguo, pues es ícono de los habitantes por haber sido parte importante de la emblemática Noche de la Iguana, filmada hace ya varios años.

Este nuevo muelle se extiende en un aproximado de 100 metros hacia el mar, en la parte media se encuentra una gran estructura metálica que asemeja ser una vela de barco, a su alrededor se han colocado algunas bancas en las que gozará de largas horas de lectura si así lo desea o solamente para admirar el paisaje, pues el ambiente es extremadamente relajado.

Recientemente inaugurado en 2013 este sitio augura ser uno de los favoritos en Vallarta, tanto para locales como para visitantes. Se encuentra al final de la calle Francisca Rodríguez.