Una de las playas más sofisticadas de Nayarit es Punta Mita, un verdadero paraíso retirado del bullicio de las grandes ciudades, un ambiente de tranquilidad se respira en este lugar.

Enormes y exclusivos resorts se levantan en las costas de Punta Mita, servicios de lujo le esperan en estos hoteles, además de disfrutar del escenario natural que se aprecia desde la orilla, ideal para leer un libro bajo una palmera, caminar o pasear a caballo.

Punta Mita, Riviera Nayarit

Entre las actividades más frecuentes se encuentra el volibol de playa, tenis, kayak, pesca y hasta golf; para éste último existen sofisticados campos de golf diseñados por reconocidas personalidades como Jack Nicklauss, por mencionar alguno, en ellos podrá, además de gozar de largas horas de diversión, afrontará los retos de cada hoyo y obstáculos que se han colocado, pero también podrá refrescarse con alguna bebida o disfrutar de un delicioso almuerzo en el restaurante que se encuentra en el interior.

Punta Mita, Riviera Nayarit

Adicional a los restaurantes que encontrará en los campos de golf, también hallará otros más a lo largo de sus amplios kilómetros de fina y dorada arena, muchos se encuentran justo frente al mar, y en todos se deleitará el paladar con exquisitos platillos de talla nacional e internacional.

Puede llegar a Punta Mita partiendo de la playa de Bucerías, de ahí solo debe avanzar 22 kilómetros al oeste, tomando la carretera número 200.