Turismo en Valle de Bravo

Cozumel, Hoteles en Cozumel

Foto de: Guillermo VA

Valle de Bravo

Reconocido en el país como uno de los destinos preferidos por los capitalinos, Valle de Bravo bien se hace merecedor a este galardón, pues cuenta con los elementos naturales e infraestructura ideal para hacerle pasar un fin de semana inolvidable.

Rodeado de frondosos árboles y arbustos, creando un ambiente boscoso, además del bello lago que se encuentra a sus pies, Valle de Bravo ofrece gran variedad de atractivos y actividades para todas las edades, pero sobretodo un ambiente de total relajación.

El ambiente es ideal para la práctica de diferentes actividades, para los amantes de los deportes extremos éste es el escenario perfecto.

Aquí tendrá la oportunidad de dar un paseo a caballo para conocer los alredores, podrá también pasar horas de diversión en los campos de golf, o bien, realizar un recorrido en lancha para finalizar con un delicioso almuerzo en alguno de los restaurantes que sin duda le presentarán los platillos más solicitados de la zona y lo mejor de todo, con mariscos frescos.

Si de aventura se trata, nada mejor que un vuelo en parapente, de los más aclamados aquí, por lo que será sencillo encontrar alguna agencia que le proporcione el servicio.

Y antes de partir no olvide llevarse un bello recuerdo de su visita a Valle de Bravo, las artesanías que se elabora en este lugar son mayormente de barro, madera, lana, alfarería, piel, cestería, entre otros.